El departamento Fiscal-Tributario de Rusiñol & Associats Consultors, ofrece servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria nacional a empresas españolas y extranjeras, a grupos multinacionales y, en determinados ámbitos, a personas físicas.

Una organización mediana, unida a la calidad y  la experiencia del equipo de profesionales que la integran, sitúan a esta práctica en una posición excepcional para ofrecer las soluciones que demanda el actual contexto empresarial, haciendo especial énfasis en el cumplimiento adecuado y óptimo de las obligaciones tributarias de los contribuyentes. Especialmente en Lleida, Barcelona y Tarragona, especializándonos en sectores de gran relevancia, como pueden ser el sector agropecuario, el sector industrial, las start ups… entre otras.

La dimensión del área tributaria y la capacidad de nuestro despacho de adaptarse al cliente han favorecido la diversificación del departamento Tributario en distintas líneas especializadas en función del componente técnico del servicio y del sector económico.

Así pues les adjuntamos el conjunto de novedades tributarias-fiscales que entran en vigor este 2019.

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/13579-tabla-de-las-novedades-fiscales-para-2019/